jueves, 6 de junio de 2013

Ya acabó la remodelación


Holiiitaa bonitas, por fín acabó la remo, espero que sea de vuestro agrado porque me gustó mucho como quedó el diseño. Se me han borrado todas las entradas por problemas de blogger, espero que no os moleste el problema pero desde hoy voy a poder publicar mucho más en el blog. Sabéis por que, porque llega el...¡Verano! Viva! Lo estamos esperando en España con impaciencia ~(>////<)~ Además el concurso esta en votaciones podéis votar en los comentarios >.<

28 comentarios:

  1. queeeee cute!! se vee genial!! pPD: te invito a participar: http://robeertita-kawaii-blog.blogspot.com.ar/2013/06/festival-my-art-kawaii-te-unes-el.html
    Besotesssssssss♥

    ResponderEliminar
  2. Que bonito :D Si yo tambien desde canarias esperando el verano jejeje unas semanitas mas ^^

    ResponderEliminar
  3. Hermosa remodelacion, me encanta, es hermosa n_n saludos nena

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy chula ^^ yo me preocupe cuando no vi el blog abierto la verdad jaja entonces voto aqui o que? bueno voto a Yurika :DDDD si me dices por donde votar lo hago XD ah si y te invito a participar en mi concurso http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/06/segundo-concurso-de-diseno-del-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me apunto y no puedes votarte a ti misma ¬.¬

      Eliminar
  5. porque? owo en la encuesta si se puede porque en comentario no?¿ lo veo algo injusto pero bueno... ya se han borrado votos dos veces y el plazo paso hace unos dias para votar asi que que mas da? no entiendo nada...

    ResponderEliminar
  6. VOTO A YURIKA LA MEJOOOOOOR HU HU HUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo esta preciosa la pagina. Me voto es para Yurika. xoxo

    ResponderEliminar
  8. yo voto por yurika xDDDDD y la plantilla esta demasiado hermosa

    ResponderEliminar
  9. Buenas días, tardes noches (: Voto por Yurika jajaja me obligaron a punta de pistola! D': jajajaja, y muy bueno el diseño del blog.

    De parte de un servidor.

    ResponderEliminar
  10. Wow me encantó! está hermosa♥

    ResponderEliminar
  11. Tengo curiosidad por lo que publicaras :)
    Te sigo y voto por Yurika ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola :D
    Voto por Yuika :D!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes o noches o algo o.O vengo a darle el voto a una amiga,, bueno a Yurika-senpai °(>..<)°
    "Voto por Yurika~" *-* y genial el blog, lo seguire y luego me paso a ver mas el contenido!

    ResponderEliminar
  14. Te quedo muy bonita tu plantilla!!!

    Vengo por el voto par yurika!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Voto por Yurika! Tu blog es super cute <3!

    ResponderEliminar
  16. Voto por Yurika x3
    Ya te sigo *O* Lindo blog y un gusto conocerte <3 Puedes decirme Fabi ;)

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  17. Hola °v°
    vengo a votar por Yurika <3 !!
    Lindo blog! Ya te sigo *-*

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo también me sumo...

    VOTO POR YURIKA! ^-^

    ResponderEliminar

No pagiar
No spam
Alguna duda o sugerencia a mundovani@gmail.com
Besitoos ^^!!