domingo, 9 de junio de 2013

Aviso-Blog del mes

Hola tengo poco tiempo pero he sacado algo para publicar esta entrada. Os quería avisar de que desde el 21 de junio hasta el 2 de julio no publicaré, porque me voy de vacaciones a Cadiz. Así que cuando vuelva estaré más despierta porque sera verano. También hoy pongo el blog del mes, todos los meses el día que mejor me caiga pondré esta entrada con el blog que me ha gustado más en el mes.
A Junio le toca un blog especial, fantástico y muy fresco para el verano

(Click en el nombre para ir al blog)

Opinión del diseño: Es muy bonito y veraniego, su cabecera es adfsthasjjdjfskfh *-*, sus entradas piden a gritos leeme..¡Leeme! Sus gadgets son muy útiles y muy bien colocados están ^^. Dayi o Lee rae mi publica en el blog recursos, tutoriales y alguno que otro concurso /*__* 
El dueñ@: Dayi es una persona atenta, y publica cosas muy interesantes que cuando las lees piensas "Quiero ser ella <3) 

Aquí la vista previa de su blog maravilloso *___* 

 

 Bueno y esto es todo por hoy ^3^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No pagiar
No spam
Alguna duda o sugerencia a mundovani@gmail.com
Besitoos ^^!!